BOTA CHIRUCA MARBELLA GORE-TEX

A partir de 50 €

95,00€ IVA incluído

MARBELLA GORE-TEX

 

Zapatilla trekking para mujer de la marca Chiruca, fabricada con material textil y paneles sintéticos termo sellados, forro interior textil y plantilla extraíble para una mayor higiene. Tecnología Gore-Tex Extended Comfort que proporciona una comodidad y una protección máximas en una amplia gama de actividades y condiciones climáticas. Entre suela phylon Expanso y suela Vibram que amortigua y absorbe los impactos de cada pisada.

 

Características:

 

  •          Material textil y sintético alta frecuencia.
  •          Forro Gore-Tex® Extended Comfort.
  •          Entresuela phylon Expanso.
  •          Suela Vibram® Exmoor.
  •          Peso: 399 g.

 

Tecnologías:

 

  •          Forro Gore-Tex® Extended Comfort, membrana que garantiza la impermeabilidad y la transpiración. Esta membrana consigue que los pies no se mojen con el agua exterior y que a la vez puedan transpirar. Conseguimos botas impermeables de fuera hacia dentro y permeables de dentro hacia fuera.
    IMPERMEABILIDAD DURADERA. La membrana GORE-TEX® está formada por una estructura microporosa que contiene más de 1.400 millones de poros microscópicos por cm2. Estos poros son aproximadamente 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, por lo que es imposible que el agua pueda traspasar la membrana.
    TRANSPIRABILIDAD. Por otro lado, los poros de la membrana son 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua, lo que facilita la salida del sudor al exterior sin que ello afecte la impermeabilidad de la membrana. Al evitarse la acumulación de calor, los pies se mantienen secos y cálidos
    IDONEIDAD DE USO. Los productos GORE-TEX® ofrecen una combinación ideal de óptimo confort climático y protección duradera para el uso final previsto.
  •          Suela Vibram®, Vibram garantiza absorción de impactos, durabilidad, resistencia a la temperatura y a la abrasión, agarre y un buen comportamiento ante el deslizamiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Deja un comentario

BOTA CHIRUCA MARBELLA GORE-TEX

BOTA CHIRUCA MARBELLA GORE-TEX